Moderna corbata roja mediana con diseño de Talavera
Modelo:
CS7080 | Corbata normal

Moderna corbata roja mediana con diseño de Talavera

Corbata roja de chimenea hecha de 100% algodón

Creativa, extrovertida y, sin embargo, clásica: el diseño de esta corbata roja de chimenea procede de la casa de la marca de moda Cantucci. Lo que es especial del patrón más bien extrovertido es que se basó en el estilo tradicional mexicano de arte cerámico "Talavera".
Así, la corbata de 7 cm de ancho no sólo es una pieza especial para los rebeldes, sino que también puede convencer a la combinación de traje de cintura como un atractivo. Al igual que los azulejos artísticamente hechos en México, la corbata fue hecha a mano y está hecha de 100% algodón de alta calidad. Las corbatas de algodón estampadas no sólo están de moda, sino que también forman menos arrugas que las corbatas de seda clásicas. Esto hace que la corbata siempre caiga suelta y casual - y también le da al traje oscuro un aspecto más aireado y joven.
El forro pesado de la corbata es flexible y salta rápidamente hacia arriba después de aflojar el nudo. Esta corbata da una buena impresión en cada cita de negocios.

Características del producto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>i Color: Rojo chimenea con dibujo de Talavera azul marino
sólo
7,50 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.