Más leídos:
Vuelven a estar de moda los pañuelos de bolsillo. Antes el pañuelo de caballero, la pochette o pañuelo de bolsillo servía como simple pañuelo corriente, metido en el bolsillo para que siempre estuviera a la mano. Hoy en día los hombres quieren ir a la moda y lo utilizan como accesorio decorativo.El pañuelo de bolsillo no es sólo adecuado para ser usado en ocasiones festivas con un traje oscuro y camisa blanca, sino que también es usado en el vestuario de sport elegante de caballero. Aunque hoy en día su función es meramente decorativa.  Seguir leyendo»

Klicks:  19804

19804 clics
Generalmente las tedencias en la moda de señoras son más llamativas e inusuales. La moda de caballeros suele ser más reservada. Están de moda el negro y el marrón. Las novedades se ponen de manifiesto en los detalles. Los joòvenes suelen escoger sacos más cortos y de cortes más estrechos, de dos botones y con aperturas laterales. Los pantalones casi no han cambiado y siguen siendo estrechos. Los cambios en el traje también se muestran en los detalles, en el relleno y las costuras.  Seguir leyendo»

Klicks:  7529

7529 clics
Por lo general la corbata es considerada como un artículo del vestuario masculino. Pero no ha de sorprender que a las damas les guste de repente usar elementos aislados del vestuario varonil. Ha sucedido con el pantalón, el saco chaqueta deportiva e incluso con el esmoquin. Así que podemos observar una demanda creciente de corbatas para damas.  Seguir leyendo»

Klicks:  7020

7020 clics
El frac es una prenda muy especial. Tiene su propia camisa, chaleco y naturalmente la pajarita así como el pañuelo de bolsillo.   Seguir leyendo»

Klicks:  6327

6327 clics
La corbata pañuelo vuelve a estar de moda. ¿Qué formas de corbata pañuelo existen y cuándo es el mejor momento para llevar una corbata pañuelo?  Seguir leyendo»

Klicks:  6248

6248 clics
El fular es considerado como una versión ligerament alterada de la corbata - elegante pero a la vez de sport y de creciente popularidad. Mientras la corbata se ha conocido desde hace apenas un siglo, el fular figura en un puesto mucho más antiguo en la historia. Los hombres ya se vestían con fulars y bufandas hace muchos siglos. El fular suele estar disponible en diversas formas: como plastrón voluminoso y poco usual, como fular sencillo en forma de tubo o también como fular con lazo preanudado. Para el caballero existe el plastrón festivo o el fular ligero deportivo.  Seguir leyendo»

Klicks:  5266

5266 clics
La variante más formal del traje de caballero es el chaqué. Aquí les ampliamos la información sobre este tipo de traje.  Seguir leyendo»

Klicks:  4363

4363 clics
El esmoquin es el hermano pequeño del frac y se lleva hoy en día en muchas ocasiones. ¿Qué tiene de especial esta prenda y qué dice el código de vestimenta acerca del esmoquin?  Seguir leyendo»

Klicks:  4061

4061 clics
Existe la posibilidad de proteger la corbata de las manchas a la hora de comer. Sólo hay que saber cómo. Corbata.es les da un par de consejos.   Seguir leyendo»

Klicks:  3231

3231 clics
Los tirantes se han convertido en una especie de tabú en la moda de caballero. Sólo tiene que elegir el modelo adecuado y saberlo combinar, aunque naturalmente hay algunas reglas claras sobre cuando es mejor que lleve o no los tirantes.   Seguir leyendo»

Klicks:  3144

3144 clics