Muchos hombres se desilusionan cuando reciben una corbata en Navidad. Eso está más que demostrado. Pero ¿por qué? ¿Es que la idea en sí es simple o puede que la persona que regale no sepa escoger la corbata adecuada?  Seguir leyendo»

Klicks:  915

Saber cómo ir bien vestido cuando se va de viaje puede llegar a ser muy difícil. Pero ir de viaje y parecer igual de cuidado como salido de la ducha hogareña es todo un arte. ¡Todo un reto para el neceser!  Seguir leyendo»

Klicks:  826

Las entrevistas de trabajo son un arte en sí. Técnicamente hablando de moda, el traje oscuro es la opción normal. Con éste una corbata a rayas discretas y ya está. Lo difícil es cuando la entrevista o la visita de trabajo se hacen fuera de la oficina. Ya sea en una obra, una fábrica o un restaurante: estas situaciones son también un test.   Seguir leyendo»

Klicks:  959

El estampado paisley es el clásico de los estampados. Ya sea festivo o romántico para una boda, deportivo o alegre, una corbata con paisley queda casi siempre bien. Por este motivo hemos ampliado nuestro catálogo con más corbatas con estampado paisley. Y todo esto con colores alegres.  Seguir leyendo»

Klicks:  868

Los tirantes se han convertido en una especie de tabú en la moda de caballero. Sólo tiene que elegir el modelo adecuado y saberlo combinar, aunque naturalmente hay algunas reglas claras sobre cuando es mejor que lleve o no los tirantes.   Seguir leyendo»

Klicks:  1187

Corbata.es les da unos consejos para el cuidado de los elementos más importantes de su atuendo: los zapatos.   Seguir leyendo»

Klicks:  865

¿Qué significa exactamente tener un atuendo „cuidado“ y „dejar una buena impresión? ¿Se trata de la ropa? ¿Del cuerpo? En realidad es un conjunto de todo lo que hace que hombre tenga un aspecto cuidado.  Seguir leyendo»

Klicks:  993

La pajarita de caballero no se ha pasado de moda ni mucho menos. Este artículo de blog se lo demuestra.   Seguir leyendo»

Klicks:  1757

Marcial escribió una vez: ?quien disfrutó del pasado vive el doble?.
Les recomendamos a los hombres con estilo de hoy tres cosas que parecen que hayan salido de la moda aunque son obligatorias al menos una vez en la vida. Una cuchilla de afeitar, unos tirantes y un cuello intercambiable.
  Seguir leyendo»

Klicks:  990

Todo lo que necesita saber sobre la camisa lo puede leer a continuación en nuestro nuevo artículo sobre moda masculina.   Seguir leyendo»

Klicks:  1061

¡Un punto rebelde en el mundo de la moda lo tiene cualquiera! Para ello no hace falta llamar la atención, los pequeños detalles marcan la diferencia.   Seguir leyendo»

Klicks:  1075

La calidad tiene su precio. A quien le gusten los relojes caros, la ropa de marca y las joyas de verdad puede caer en la trampa del estilo y parecer ostentoso en lugar de elegante. A veces esta línea separatoria es realmente fina.
  Seguir leyendo»

Klicks:  1026

Se puede decir que los problemas de vestimenta de los políticos se han acabado ya que existe un código de vestimenta más o menos general. Aunque en los diferentes parlamentos europeos encontramos a gente con o sin corbata.   Seguir leyendo»

Klicks:  1028

Existen dos estilos importantes en la moda de caballero. El estilo discreto inglés y el llamativo italiano. A continuación hablaremos de estas dos corrientes.   Seguir leyendo»

Klicks:  1270

Corbata.es tiene un gran catálogo de bufandas y corbatas pañuelo de seda. Por esto dedicamos este artículo a esta prenda.  Seguir leyendo»

Klicks:  1122

A veces el arte del verdadero armario elegante no reside en los accesorios superfluos sino que se centra en la sencillez de las prendas más básicas.   Seguir leyendo»

Klicks:  1167

El frac es una prenda muy especial. Tiene su propia camisa, chaleco y naturalmente la pajarita así como el pañuelo de bolsillo.   Seguir leyendo»

Klicks:  1749

El esmoquin es el hermano pequeño del frac y se lleva hoy en día en muchas ocasiones. ¿Qué tiene de especial esta prenda y qué dice el código de vestimenta acerca del esmoquin?
  Seguir leyendo»

Klicks:  1822

La variante más formal del traje de caballero es el chaqué. Aquí les ampliamos la información sobre este tipo de traje.  Seguir leyendo»

Klicks:  1689

Las corbatas con motivos (con un gran dibujo) se suelen llevar como broma. Estas corbatas son un tabú en el entorno de los negocios, aunque debido a su caracter individual se han ganado un sitio en el mundo de las corbatas.  Seguir leyendo»

Klicks:  1325

Existe la posibilidad de proteger la corbata de las manchas a la hora de comer. Sólo hay que saber cómo. Corbata.es les da un par de consejos.   Seguir leyendo»

Klicks:  1524

La elección adecuada de los zapatos es un aspecto a veces descuidado. Sin embargo los zapatos son uno de los componentes más importantes a la hora de hablar de estilo en un caballero.   Seguir leyendo»

Klicks:  1163

Así lo demuestra nuestro análisis: ¡los que llevan corbata están más sanos! Ya apareció con Cicerón, que llevaba una corbata al cuello para proteger su voz. Lo que parece un accesorio es un medio de salud.   Seguir leyendo»

Klicks:  1339

La segunda parte del artículo Error de corbata sobre la elección errónea y el nudo de esta prenda.   Seguir leyendo»

Klicks:  1315

Este artículo se ha dividio en 2 partes ya que el tema a tratar es bastante extenso. Una cosa es combinar mal y otra cosa es cometer atrocidades en el mundo de la moda masculina. Ahí van algunos consejos sobre la elección de la corbata y qué se debe evitar.  Seguir leyendo»

Klicks:  1515

La corbata pañuelo vuelve a estar de moda. ¿Qué formas de corbata pañuelo existen y cuándo es el mejor momento para llevar una corbata pañuelo?  Seguir leyendo»

Klicks:  3064

Le recomendamos esta página si se dedica al mundo web y quiere promocionar su página en internet.   Seguir leyendo»

Klicks:  1178

Nos hemos dedicado al tema ?corbata de señora? y le vamos a responder, entre otros, qué tipo de corbata se ajusta mejor a la mujer.  Seguir leyendo»

Klicks:  1739

Corbata.es tiene una nueva colección de foulards de seda con un precio extraordinario de 14,90 Euros  Seguir leyendo»

Klicks:  1179

Hemos investigado las actividades de ocio de las personas que llevan corbatas y hemos llegado a la conclusión de que ¡son de todo menos parados!  Seguir leyendo»

Klicks:  1353

Vendiamo le nostre cravatte anche in Italia. Naturalmente anche qui c?è un vasto assortimento in base al colore, alla misura e alla fantasia.  Seguir leyendo»

Klicks:  1453

Por lo general la corbata es considerada como un artículo del vestuario masculino. Pero no ha de sorprender que a las damas les guste de repente usar elementos aislados del vestuario varonil. Ha sucedido con el pantalón, el saco chaqueta deportiva e incluso con el esmoquin. Así que podemos observar una demanda creciente de corbatas para damas.  Seguir leyendo»

Klicks:  5253

El fular es considerado como una versión ligerament alterada de la corbata - elegante pero a la vez de sport y de creciente popularidad. Mientras la corbata se ha conocido desde hace apenas un siglo, el fular figura en un puesto mucho más antiguo en la historia. Los hombres ya se vestían con fulars y bufandas hace muchos siglos. El fular suele estar disponible en diversas formas: como plastrón voluminoso y poco usual, como fular sencillo en forma de tubo o también como fular con lazo preanudado. Para el caballero existe el plastrón festivo o el fular ligero deportivo.  Seguir leyendo»

Klicks:  4276

Generalmente las tedencias en la moda de señoras son más llamativas e inusuales. La moda de caballeros suele ser más reservada. Están de moda el negro y el marrón. Las novedades se ponen de manifiesto en los detalles. Los joòvenes suelen escoger sacos más cortos y de cortes más estrechos, de dos botones y con aperturas laterales. Los pantalones casi no han cambiado y siguen siendo estrechos. Los cambios en el traje también se muestran en los detalles, en el relleno y las costuras.  Seguir leyendo»

Klicks:  6445

Vuelven a estar de moda los pañuelos de bolsillo. Antes el pañuelo de caballero, la pochette o pañuelo de bolsillo servía como simple pañuelo corriente, metido en el bolsillo para que siempre estuviera a la mano. Hoy en día los hombres quieren ir a la moda y lo utilizan como accesorio decorativo.
El pañuelo de bolsillo no es sólo adecuado para ser usado en ocasiones festivas con un traje oscuro y camisa blanca, sino que también es usado en el vestuario de sport elegante de caballero. Aunque hoy en día su función es meramente decorativa.
  Seguir leyendo»

Klicks:  17265

El estilo preppy es un movimiento de moda en los Estados Unidos. El estilo de vida de los preppys gira en torno a los deportes, la música y la fiesta - ¡pero todo con estilo y clase!  Seguir leyendo»

Klicks:  1776