de 08.08.2013 11:45 , Klicks: 1555

Kit de cosmética o cepillo de dientes de viaje

¿Qué necesita el hombre arreglado para el viaje? Un vistazo en la estación de tren o en el parking de un hotel puede ser interesante. Algunos van con su maleta de viaje y otros además con el portátil. Mirando el tipo de maleta podemos saber si se trata de un vendedor o un alto ejecutivo. Las mujeres van algo más cargadas: algunas llevan el bolso obligatorio y además un neceser con el maquillaje. Tienen que tener un lugar donde guardar el maquillaje, los productos de limpieza y las maquinillas imprescindibles. Un hombre sabio dijo una vez: „En el baño de una mujer hay alrededor de 500 artículos. Un hombre puede indentificar como máximo diez“.

Sin embargo los tiempos en los que el hombre iba bien servido con un trozo de jabón se han acabado. Aunque los buenos hoteles ofrecen los artículos de baño imprescindibles, las personas que viajan mucho saben que es mejor llevar más que menos.

No se trata sólo de la higiene corporal. Un buen neceser es casi un seguro contra las adversidades de la vida. ¿Por qué no puede tener estilo cuando es un accesorio tan importante? Un verdadero caballero no sólo es conocido por la calidad de su corbata, sino en su conjunto de ropa y accesorios.

Existen neceseres de todos los diseños y clases de precios. ¿Pero quiere ver todas las mañanas a un Mickey Mouse bailarín o un estampado de florecillas azules? El verdadero neceser es de piel. Ya sea marrón o negro, eso es cuestión de gustos. Pero para tener un buen neceser hay que invertir un poco ya que este accesorio es lo primero que verá cuando se levante por las mañanas. Además un buen neceser de piel le puede durar toda la vida.

Es cierto, cuando viaja mucho se agradecen las bolsas de tela ya que son muy prácticas, al igual que las chaquetas impermeables o las zapatillas de deporte. Pero piense realmente: el camino más largo que hace es del coche al ascensor y al revés, ¿no es cierto?

¿Pero es necesario llevar todos los artículos de baño en el neceser? Sí. Incluso diría más, ya que de viaje no llevamos cosas que podemos tener en casa a mano.

Una botella pequeña de champú está bien, no esos productos que son gel y champú y son fatales para el pelo. Por supuesto desodorante. Un pequeña botella de perfume para que por las mañanas huela bien. Pasta de dientes, cepillo de dientes e hilo dental. ¿Enjuague bucal? Creo que podrá sobrevivir un par de días sin él.

Más difícil lo tiene con los accesorios de afeitar. Una cuchilla, espuma de afeitar, una brocha... todo esto quita mucho espacio. Quizás aquí sea el sistema de afeitado sencillo la mejor opción. Sólo espuma de afeitar tamaño viaje y la cuchilla. Ya sabe, de viaje hay que encontrar compromisos...

Es extraño pero a menudo se olvida el jabón. Escoja un olor masculino de jabón, por ejemplo de sándalo o pino.

Lo más importante del neceser aparece en el bolsillo de fuera o en el bolsillo de dentro separado de los artículos de higiene corporal. Aquí se almacena todo lo que puede necesitar. Crema labial, tiritas, cortaúñas... todas esas cosas en las que nadie piensa pero que se echan de menos cuando no se tienen. Además lleve siempre dos o tres pastillas para el dolor de cabeza. Si quiere asegurar aún más el viaje: un par de agujas con hilo y un billete por si le roban la billetera. ¿Esto le resulta poco viril? Menos viril es llevar una camisa rota o con los botones caídos. No olvide un alfiler de corbata y unos gemelos de reserva por si los necesita.

Otros blogs de moda en Corbata.es se encuentran aquí...

No sólo moderno, sino cuidado

La camisa

Rebelión en el mundo de la moda

Cuando el estilo se convierte en chulería

Estilo italiano y británico

Dressing Down

Zapatos para cualquier ocasión

Los más sanos llevan corbata todos los días

Corbata pañuelo

Deporte y corbata

Preppy Style


Productos sugeridos de nuestra tienda