Las corbatas Top más vendidas

En esta página simpre podrá ver las 10 corbatas más vendidas en cada momento

 

 

Las corbatas TOP 10

 

1. lugar

Corbata rayada rojo / blanco plateado

Corbata rayada rojo / blanco plateado
La corbata para caballeros para el uso diario en la oficina, con rayas anchas en los colores rojo y blanco plateado, adecuada para ser combinada con una camisa blanca o celeste. Esta corbata ha sido confeccionada en hilos de seda torcidos cinco veces, cortada y también cosida a mano. La entretela es voluminosa y rugosa para que la corbata se alise fácilmente y permita hacer un bonito nudo. Esta corbata de seda es de Parsley. La corbata tiene una longitud de 148 cm y una anchura de 8,5 cm.
19
90  
 

2. lugar

Corbata negro rosa rayas

Corbata negro rosa rayas
Rayas finas en violeta y rosa sobre un fondo negro, para combinar con una camisa blanca o negra. La corbata es de microfibra, cortada y cosida completamente a mano. La entretela se compone de un material muy elástico para que la corbata vuelva fácilmente a su forma natural tras usarla. El diseño de esta corbata es de Puccini. Las corbatas de Puccini son de los mejores materiales y se conocen por su excelente elaboración. Con una anchura de sólo 8,5 cm sigue la tendencia actual hacia corbatas más estrechas. De largo mide 148 cm.
14
90  
 

3. lugar

Corbata azul claro

Corbata azul claro
Corbata lisa con brillo en tono azul plata. Seda pura, largo 148 cm, ancho 8,5 cm.
19
50  
 

4. lugar

Corbata Elegance rojo fuego

Corbata Elegance rojo fuego
Corbata con rayas finas jacquard en blanco sobre un fondo rojo fuego. La corbata ha sido trabajada a mano en seda pura. El largo es 148 cm y el ancho 8,5 cm.
19
50  
 

5. lugar

Corbata caballero rojo gris

Corbata caballero rojo gris
La corbata elegante de la serie italiana "Verona" llama la atención por su diseño atemporal y combinación de colores moderna. Rojo y plata se cruzan en un estampado de buen gusto. La corbata ha sido confeccionada a mano en seda pura. La corbata de caballero mide 148 cm de largo y 9 cm de ancho.
24
50  
 

6. lugar

Corbata rayas rosa

Corbata rayas rosa
Moderna corbata de seda con diseño a rayas finas en varios tonos de rosa sobre fondo negro. La tela de esta corbata ha sido confeccionada con hebras de seda torcidas cinco veces, cortada y cosida a mano. La entretela se compone de un material muy elástico para que la corbata vuelva fácilmente a su forma natural tras usarla. Esta corbata es de Cavallieri. Las corbatas de Cavallieri son de los mejores materiales y se conocen por su excelente elaboración. Con una anchura de sólo 8,5cm sigue la tendencia actual hacia corbatas más estrechas. De largo mide 148cm.
24
50  
 

7. lugar

Corbata blanca rayas azul

Corbata blanca rayas azul
Corbata con rayas en tonos azules sobre fondo blanco. La corbata de estructura rugosa es un diseño italiano que queda perfecto con una camisa blanca. La corbata de seda ha sido cortada y cosida a mano por profesionales. El largo es 148 cm y el ancho 8,5 cm.
19
90  
 

8. lugar

Corbata británica rayada seda

Corbata británica rayada seda
Clásica corbata británica con estructura rayada en rojo y dorado sobre azul. La tela de esta corbata está tejida con seda y tanto los cortes como la costura han sido elaborados a mano. Gracias a la entretela, de un material un poco rugoso, la corbata tiene un toque suave, siempre será muy fácil de anudar y recobrará sin problema su forma original tras desanudarla. El diseño de la corbata es de Parsley. Esta corbata mide 148 cm x 8,5 cm.
24
90  
 

9. lugar

Corbata blanca estampada

Corbata blanca estampada
Corbata discreta con rayas finas jacquard. La corbata de seda pura tiene un óptica satinada muy elegante. El largo es 148 cm y el ancho 8,5 cm.
12
50  
 

10. lugar

Corbata Bologna rojo rosa blanco

Corbata Bologna rojo rosa blanco
Corbata de diseño italiano con rayas en rojo, rosa y blanco. Perfecta para el verano, la corbata ha sido cofeccionada en seda y mide 148 cm x 9 cm.
14
50