La corbata de fiesta

Hasta cierto grado la corbata de fiesta ha sustituido a la pajarita y a la corbata de lazo. En lugar de una pajarita muchos VIP’s optan hoy en día por la corbata negra monocolor. Sin embargo existe una varieded de alternativas no menos nobles que la sencilla corbata negra. Sobre todo habría que mencionar la corbata plateada, en primer lugar porque es también el color de moda de las joyas y los acesorios, en segundo lugar porque con una camisa blanca y un traje negro se ve extremadamente apropiada y correcta... más

Lo plateado se ve hermoso en los tejidos jacquard. Jacquard quiere decir que la seda ha sido tejida de manera que la tela adquiera una estructura visible sobre la superficie, sobre la cual la luz se refleja muy bien . Las corbatas de fiesta de color plateado suelen tener líneas diagonales que sobresalen al tacto de manera pronunciada, pero también estampados más complicados de paisley son típicos para una corbata festiva.

¿Qué otros colores tienen un carácter festivo con el traje negro y la camisa blanca? Puede poner acentos interesantes si opta por el lila, muy actual para la noche de fiesta – o también con tonos de violeta o un dorado pastel.

Para las ocasiones festivas de día hay una gama aun más amplia de colores a su disposición. De acuerdo con la época del año se ofrecen los colores claros primaverales, tonos fuertes y soleados o también rojos otoñales. Todo esto contribuye a desenvolver el mejor carácter de la corbata, ya sea con un solo color o con rayas, estampados, paisley u otros diseños, con una camisa blanca.

Aquí le presentamos una pequeña colección de corbatas de fiesta