Corbatas de empresa & Corbatas de servicio

Las corbatas de empresa están disponibles para una entrega inmediata. Tenemos alrededor de 60 tipos diferentes de corbatas de empresas en cantidades de más de 30 unidades de cada tipo. No existe ningún retraso en la entrega de corbatas de empresa

A partir de 60 piezas podemos confeccionar su propia corbata de empresa. Puede escoger si la desea normal o larga, estrecha, mezclada o darnos su idea en cuanto a la talla. Después de llegar a un acuerdo con respecto al diseño y la cantidad, el período de entrega será de unas 7 semanas. Se requiere un depósito previo del 50% ya que nos compremetemos a mandar, producir y financiar.

Corbatas para empresas de seda

Corbatas de Seda

Corbatas de seda para empresas en todos los diseños y colores usualmente disponibles para entrega inmediata. Corbatas especiales de empresa según los deseos del cliente, con o sin logo, a partir de 100 piezas.

Corbatas para empresas de microfibra

Corbatas de microfibra

Las corbatas de microfibra para empresas son muy resistentes y buenas para un uso constante. Ofrecemos corbatas de microfibra para empresas a partir de 4,90€ excl. IVA.

Pajaritas y corbatas de lazo para empresas

Pajaritas y corbatas de lazo

Pajaritas & y corbatas de lazo en los colores de su empresa, monocolor o a rayas siempre disponibles.

Foulards

Foulards

Foulards modernos para señoras