Corbata de hombre amarillo-azul oscuro con diseño ornamental
Modelo:
CS7079 | Corbata normal

Corbata de hombre amarillo-azul oscuro con diseño ornamental

100% algodón de la serie Talavera

¿Podría ser un poco más colorido? Las corbatas de la serie de Talavera de la marca Cantucci aportan color e individualidad a la vida cotidiana. El diseño ornamental de aspecto casi clásico no sólo es adecuado para los librepensadores creativos, sino que también puede servir como punto culminante para un atuendo más digno. El azul marino oscuro de la corbata en particular hace que el diseño treinweißz de su fuerte presencia no sea intrusivo.
Esto es exactamente lo que los amantes también aprecian del arte cerámico de Talavera, que sirvió de inspiración para el diseño. Pero el empate no sólo convence ópticamente y en su efecto diverso - también cualitativamente conoce el empate de 148 cm de largo para anotar.
En el trabajo manual complejo la corbata fue fabricada de 100% algodón y proporciona gracias a la incrustación estable para una caída suave y constante. También el ancho es contemporáneo y sin embargo no demasiado estrecho: Con 7cm los jóvenes así como los defensores de la moda clásica de los hombres pueden cortar una buena figura.

Características del producto:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
sólo
7,50 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.