Corbatas estampadas

Corbatas paisley – Corbatas con motivo estampadas

En nuestra tienda online ofrecemos una gran variedad de corbatas con motivo. Aquí encontrará la corbata clásica paisley, la corbata con estampado por toda la superficie o y también la de estructuras geométricas. Para facilitarle el proceso de búsqueda y selección hemos optado por las siguientes categorías

Códigos de vestimenta para la corbata con estampado

Las corbatas con estampado obtuvieron su primer gran éxito en los años treinta. Aunque muchas veces hayan sido objeto de discusión entre los gurús del buen estilo, es imposible concebir la moda varonil actual sin tenerlas en cuenta. Por supuesto que el tamaño y el tipo del motivo tienen que ser adecuados para la ropa y la ocasión de cada caso, pero ¿por qué no escoger una corbata decorada con diminutos elefantes y combinarla con el traje de negocios ? A quien esa variación le parezca demasiado poco seria, puede prescindir de los dibujos y recurrir a los motivos geométricos o a otros diseños gráficos.

Para el traje oscuro de negocios se ofrecen los estampados que, vistos desde lejos, no son reconocibles como tales, cuyos colores y estructuras suelen fundirse para dar una impresión uniforme de un solo color. Al acercarse a menos de un metro de distancia el observador se dará cuenta de que la supuesta corbata de color vino en realidad es una corbata de fondo azul con rombos rojos.

Aparte de los estampados tejidos, frecuentemente conocidos como jacquard, se les puede aplicar el diseño a las corbatas por medio de la serigrafía. El resultado suele ser una corbata muy lisa y por lo tanto más fácil de anudar que combina muy bien con finas telas de estambre. Menos adecuadas para la vida de negocios serían las corbatas con motivos irregulares, de fantasía o de flores, si no son muy pequeños y de colores serios.