Corbata de algodón azul marino con estampado de flores
Modelo:
CS7091 | Corbata normal

Corbata de algodón azul marino con estampado de flores

Corbata moderna con decoración floral artística

Perfecta para cualquier camisa de color claro: la corbata de alta calidad de Cantucci de la gama Talavera con estampado floral rojo chimenea sobre fondo azul marino. El armonioso diseño de las flores se basa en el arte tradicional de la cerámica mexicana llamada "Talavera". Las diferentes flores parecen como si estuvieran saliendo de la corbata en cualquier momento debido al suelo azul oscuro.
Esta combinación de colores fuertes va mejor con camisas de colores claros. Se puede llevar tanto con el top de lino suelto como con el cuello tradicional. El estampado floral y los colores clásicos y potentes del rojo cereza y el azul hacen de esta corbata un verdadero todoterreno. La corbata con flores está hecha de 100% algodón puro y está hecha a mano. Las dimensiones de la corbata son 7cm de ancho y 148cm de largo. El excelente acabado de las corbatas de la marca Cantucci es garantía de un diseño de buen gusto y de una moderación consciente del estilo. El inserto estable de esta corbata minimiza las arrugas y proporciona una sujeción perfecta.

Características del producto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>i Color: rojo chimenea, azul oscuro
sólo
7,50 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.