Nudo doble o nudo Prince Albert

Los hombres bajitos de repente batallan con la longitud de las corbatas. Hagan lo que hagan los dos extremos de la corbata siempre terminan colgando demasiado por encima del cinturon. Para ellos puede ayudar mucho dar otra vuelta con el extremo ancho de la corbata. Esta variante de nudo por supuesto que también tiene nombre, se llama Prince Albert. Los que prefieren un nudo más grande y más alargado, como es el caso de los italianos, tienen que dominar el nudo Prince Albert. El proceso en sí de anudar es casi idéntico al nudo Four-in-Hand o simple.

Nudo Prince-Albert Nudos de corbata

Instrucciones

Como anteriormente, póngase la corbata en el cuello con el extremo más ancho y largo colgando del lado izquierdo. Ahora como con los otros nudos, cruce el extremo ancho por encima y luego por debajo del extremo estrecho. Pero a diferencia de los otros nudos, en éste debe repetir el mismo proceso otra vez. Si se busca un nudo muy voluminoso incluso puede hacerlo hasta tres veces. Pero para hacer eso tiene que haber dejado mucho más largo el extremo ancho al principio.

Se termina de la misma manera que con los demás nudos. Pase la punta del extremo ancho por debajo del medio nudo, levantándolo un poco y luego introduzca el extremo ancho por el nudo y tire hacia abajo.

Puede ser que con la multitud de vueltas y capas en el medio nudo no le salga a la primera. Si es el caso, es mejor volver a empezar desde el principio. El paso final es detener el nudo con una mano y tirar del extremo ancho hasta que todo quede fijo.


Le recomendamos los sigmientos Productos en nuestra tienda:

0,00